Diseño Grafico

ALGUNOS DE MIS TRABAJOS... (hace click)

  • Asigna S.A.
  • Cliente
  • Oechsle S.A.
  • Retoque Fotografico
  • TP Mariano Moreno

Mi Curriculum Vitae

  • >>> DESCARGAR ::: archivo pdf - 104Kb
+_Diseños_
Etiquetas: Retoque Fotografico
Entrada más reciente Inicio

Matias Alejandro Ferreyra


Edad: 27 años

Ubicación: Córdoba Capital - Arg.

e-mail/msn: mati.ferreyra@hotmail.com

Egresado del Instituto Superior Mariano Moreno (Dic.2008)

Titulo: Técnico Superior en Diseño Gráfico y Publicitario

> en 1º año de Publicidad en IES siglo 21

> Identidad Corporativa
> Diseño Institucional
> Diseño Editorial
> Arte y Publicidad
> Retoque Fotográfico

EXPERIENCIA

. Transportista escolar y viajes.

. Administración y atención al público en maxikiosco propio.

. Diseñador Gáfico en Asigna S.A.
_diseño de identidad
_diseño editorial
_diseño de papelería institucional
_diseño publicitario

. Diseñador Gráfico en Oechsle S.A.
_diseño de catálogos
_publicidad gráfica
_cartelería
_imagen institucional
_diseño publicitario

Programas que utilizo

Programas que utilizo

El diseño grafico

El diseño gráfico es una profesión cuya actividad industrial está dirigida a idear y proyectar mensajes visuales, contemplando diversas necesidades que varían según el caso: estilísticas, informativas, identificatorias, vocativas, de persuasión, de código, tecnológicas, de producción, de innovación, etc.


También referido como "diseño de comunicación visual", pues la actividad excede el campo de la industria gráfica y los mensajes visuales se canalizan a través de muchos medios de comunicación, tanto impresos como digitales.


Algunas clasificaciones difundidas del diseño gráfico son: el diseño gráfico publicitario, el diseño editorial,el diseño de identidad corporativa, el diseño web, el diseño de envase, el diseño tipográfico, la cartelería, la señalética, el diseño editorial y el llamado diseño multimedia, entre otros.

La Publicidad

La publicidad es una técnica de comunicación masiva y below the line, destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.

A través de la investigación, análisis y estudio de numerosas disciplinas; tales como: la psicología, sociología, antropología, estadística, y la economía que son halladas en el estudio de mercado se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público.

La publicidad llega al público a través de los medios de comunicación, dichos medios de comunicación emiten los anuncios a cambio de una contraprestación previamente fijada para adquirir dichos espacios en un contrato de compra y venta por la agencia de publicidad y el medio, emitiendo el anuncio en un horario dentro del canal que es previamente fijado por la agencia con el medio, y con el previo conocimiento del anunciante, dicho contrato es denominado contrato de emisión o difusión.

Las agencias de publicidad, centrales de medios, boutique creativas, productoras, etc. son participes muchas veces dentro del desarrollo publicitario, que esta elaborada por varios factores; entre los cuales el más importante esta el brief, el cuál dará las pautas previas para desarrollar dicha pieza publicitaria. Propiamente dicho, el Brief es un documento que especifica todas las características propias del producto o servicio en si, además suele contener un historial de todas las campañas previas que se han realizado hasta la fecha, usualmente este historial es agregado cuando el anunciante decide cambiar de agencia de publicidad
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.